Solvin Zankl





Solvin Zankl, nació 1971 en Marburg, Alemania. Su carrera comenzó  en 1989 Inspirado por la experiencia de una estancia de un año en el antiguo laboratorio de las Indias Occidentales en St. Croix, Islas Vírgenes, intentando  por primera vez documentar la vida silvestre en su ambiente natural.





 En 1994 Solvin Zankl comenzó a estudiar Biología Marina en la Universidad de Kiel en Alemania. Termino la carrera  y  comenzó a fotografiar la vida por encima y por debajo de la superficie del mar. Desde entonces, su creciente fascinación por los océanos le ha  llevado a ampliar su trabajo a lo largo de los diferentes ambientes costeros,desde el norte de Escocia, Noruega, las Bahamas y el Mar Caribe. 





Desde 1999 Solvin Zankl ha trabajado como fotógrafo profesional, especializado en la producción de historias de vida silvestre en diferentes partes del mundo, Intentando captar  el comportamiento y el carácter típico desde su punto de vista. 





Su trabajo ha aparecido en muchas revistas de todo el mundo, incluidas  GEO, Stern, la revista National Geographic, BBC Wildlife, Natural History Magazine, Airone, Illustreret Videnskab, así como en el libro de la BBC Wildlife Photographer of the Year .  ha recibido  el Premio Alemán de Fotografía y Ciencia y el Premio Fritz Poelking. 

Obra : Solvin Zankl



Publicar un comentario

0 Comentarios