Greg Gorman






Greg Gorman es un fotógrafo estadounidense, nacido en 1949. Sus fotografías son retratos de celebridades de Hollywood y de la música. Su trabajo ha sido visto en numerosas portadas de revistas como Esquire, GQ, Life, Vogue................
Aunque estudio fotoperiodismo en la universidad, su pasión por el rock and roll, lo llevo a fotografiar a Jimi Hendrix en 1968, lo cual hizo que cambiara su carrera. Su trabajo es principalmente en blanco y negro. También ha dirigido vídeos musicales, anuncios de televisión y diseño gráfico para los anunciantes.







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Impresionante! No sabría con cuál quedarme...jejejejeje.
    Realmente sí son famosas estas imágenes. La mayoría las he visto en revistas. Greg Gorman sería capaz de sacarme guapa hasta a mí, jajajaja.
    Besos, Carlos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que conmigo tendía un problema, las cámaras me repelen y me sacan mal. Un saludo Eva

    ResponderEliminar