martes, 12 de enero de 2016

Primer Gran Concurso de Fotografía : Temática Libre. Patrocinado por " Fotógrafo famoso del Día "





Hace tiempo que tenía planteado embarcarme en un proyecto como este, y realizar un concurso en el que la gente participara, presentando fotografías y que entre todos eligiéramos una ganadora, tanto los seguidores de la pagina, como aquellos que pasan ocasionalmente por el blog. Me gustaría recibir vuestras fotografías, pues todos tenemos un fotógrafo dentro y a veces hay que dejarlo salir. Además el ganador así como el segundo recibirán un obsequio que a continuación descubriremos.

Aunque soy un poco anárquico, todo concurso tiene que tener unas cuantas normas, para que todo funcione fluido y no se genere confusión.

Normas

1.- Puede participar toda persona que quiera, el tema es libre. Lo único que tenéis que hacer es mandarme la fotografía a la siguiente dirección:



2.- La fotografía tiene que ir acompañada por un titulo y un seudónimo que el autor elija. También por vuestros nombre real, como esto no es un concurso en el que se quiera sacar información ni datos de la gente , solamente se le pedirá la dirección al ganador y al segundo puesto para enviarles los correspondientes premios.

3.- El plazo de entrega será del 12/ 01 / 2016 hasta el 12 / 02 / 2016, durante este plazo se recopilaran todas las fotografías que serán expuestas en el blog, a partir del 13 / 02 / 2016, en una página especial en la cual la gente podrá elegir sus fotos favoritas, a través de una cuesta ( se podrán marcar varias ). El día 14 / 03 / 2016, se anunciará el ganador.

Nota Importante : Los plazos de entrega han variado, ya que queremos dar más Tiempo, ya que en el último instante han llegado varias fotos.
Se prorroga la entrega de fotos hasta el 15 de febrero, este inclusive.
Las fotos se expondrán el 16 de febrero, durante un mes hasta el 16 de marzo, un día después se dirá el ganador.
Gracias a todos 


4.- El ganador podrá elegir entre los siguientes premios :





Aquel que no elija el que gane, lo recibirá la segunda foto más votada.

5 .- Una vez terminado el concurso , las fotografías serán expuestas en una pagina permanente, con el nombre del autor. Si por algún motivo , no queréis que sea expuesta , hacérmelo saber y la eliminaremos.



Supongo que con estas normas bastaran , es el primero que realizo y supongo que con vuestros consejos y con el tiempo podamos mejorar aquellos defectos que esta primera edición pueda tener.

Un gran saludo a todos, esperando vuestras fotos con impaciencia, vuestros votos  y que gane el mejor.



5 comentarios

  1. Si tenemos alguna duda sobre las normas del concurso ¿te lo hacemos llegar aquí? Así las vamos leyendo todos, vale?

    ResponderEliminar
  2. ya te envié la foto y hoy es día 31 de enero, estoy en el plazo .

    ResponderEliminar
  3. Eva si te apuntas espero tu foto. Un Abrazo

    Carmen ya he recibido tu foto. Gracias y Suerte.

    ResponderEliminar

© Fotógrafo famoso del día
Maira Gall