Acerca de nosotros



La palabra fotografía se deriva de los vocablos de origen griego: phos (luz) y grafis (escritura), lo cual significa escribir o dibujar con luz. La fotografía es la técnica de captar imágenes permanentes con una cámara, por medio de la acción fotoquímica de la luz o de otras formas de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.

Esto es una definición antigua, ya que hoy en día tenemos la fotografía digital que
permite la digitalización de las fotos mediante escáner y el envío de una imagen fotográfica a cualquier parte del mundo usando la fibra óptica, los satélites artificiales y el computador.


Este blog fue creado para mostrar fotógrafos famosos en un principio, y luego fue ampliándose hasta convertirse en lo que es hoy en día.
En el podréis encontrar artículos y exposiciones que os pueden interesar, así como comparativas de cámaras, ademas si queréis colaborar o queréis que el blog muestre vuestra obra fotográfica, solo tenéis que ponernos en contacto con nosotros en el aparto de contacto.


La fotografía está considerada como un arte más, esto es, la cámara fotográfica al igual que el pincel y el lienzo se ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas expresen sus emociones. 

“La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”. Bruno Barbey


Publicar un comentario

0 Comentarios